Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez de Badabun se mostró lencería con baile sensual

Lizbeth Rodríguez es una de las mujeres que más polémica ha causado en las redes sociales. Por lo general ha pasado por exhibir a infieles. Pero ahora también por un video en el que se le puede ver bailando sensual. Sin embargo, la conductora no se percató de que estaba mostrando su ropa interior.

La famosa se ha hecho famosa gracias «Exponiendo infieles» de Badabun. Este programa ha provocado decenas de rupturas en parejas al revisar su celular y leer sus conversaciones.

Cabe destacar que ella estuvo involucrada en la controversia por la supuesta infidelidad del «youtuber», Luisito Comunica a su novia la también «influencer», Cinthya «La Chule».

Recomendados

Esta vez, Lizbeth Rodríguez impactó a sus seguidores de «Instagram» con un polémico video en el que la conductora aparece bailando de forma sensual, pero tal parecer que no se percató de que durante el contoneo se asomaba parte de su sostén. Aunque muchos le escribieron halagos otros más la criticaron por no saber bailar.

En la actualidad, Lizbeth Rodríguez es muy popular en redes sociales. Ella cuenta con 9.6 millones de seguidores en «Instagram» y ocho millones de suscriptores en su canal de «YouTube». Cada vez su fama sigue incrementando.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos