Se confirma Matrix 4 y con una sorpresa para sus fanáticos

Por Michelle Cardenas

Se confirmó que se viene la cuarta parte de la saga de Matrix. Esta producción de ciencia ficción tendrá una sorpresa. Por fin se confirmó la participación de  Keanu Reeves, nuevamente como Neo. El portal Variety reveló la noticia.

Han pasado 20 años del estreno de la primer película de "Matrix", que luego continuó con dos entregas más. Ahora, el sitio especializado en cine aseguró que la cuarta parte de la historia está en proceso.

Además, se reveló que Lana Wachowski, guionista y directora, de la trilogía original, ya está lista para realizar el proyecto.  Y como no podía faltar, contará con el protagonismo de Keanu Reeves y Carrie- Anne Moss quienes volverán a sus roles de Neo y Trinity, respectivamente.

El propio presidente de Warner Bros Picture Group, Toby Emmerrich, confirmó la noticia este martes:

No podríamos estar más emocionados por volver a "La Matrix" con Lana (Wachowski)".

Así también, señaló que "Lana es una gran visionaria, una cineasta creativa y original, y estamos encantados que este escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo del universo de "Matrix".

Aún no hay una fecha oficial, sin embargo, medios locales afirmaron que la producción de "Matrix 4" comenzaría a principios de 2020.

La trilogía de Matrix recaudó la cifra de 1.6 billones de dólares a nivel mundial.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo