¡Qué! Anuncian que Spider-Man desaparecerá de Marvel ¿Adiós Avengers?

Por Metro Ecuador

Se ha anunciado una terrible noticia para los fanáticos del personaje arácnido Spider-Man y Avengers. El problema está vinculado a desacuerdos económicos entre Sony Pictures y Marvel.

Los fanáticos no han podido ocultar su preocupación ante la situación . Esto debido a todo lo que significaría:

Pues Kevin Feige, el presidente de Marvel, no producirá ninguna película más sobre este súper héroe.

El problema es que ninguna de las casas han podido llegar a un acuerdo. De este modo, la disputa llegó punto donde se considera la certera posibilidad de que el hombre araña desaparezca "de la nada" del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo más terrible sube de nivel al saber que pone en riesgo el futuro de la saga que iba tomando mayor fuerza con este personaje. Pues él se ha quedado como una suerte de precursor de la obra de Tony Stark (Iron Man).

De lo que se conoce, aún quedan dos películas más con Tom Holland como protagonista. Si embargo, no se conoce cómo se tratará el tema del universo de los Avengers en ellas.

Es importante recordar que Kevin Feige fue el productor de"Avengers: Endgame" y "Spider-Man: Far From Home". Esta última fue la película más taquillera en la historia de Sony Pictures, superando incluso a "James Bond: Skyfall", que tenía ese privilegio.

Ahora habrá que esperar a que se llegue o no a un acuerdo por cuestión de dinero. Disney y Sony serán quienes tengan la última palabra en esta disputa.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo