¿Cuervo o conejo? La ilusión optica “ que vuelve locos” a los usuarios de internet

Por Metro Ecuador

Las redes sociales se han convertido en el espacio virtual donde la gente comienza a desafiar todos sus sentidos. Las ilusiones ópticas abundan en la internet y a continuación te mostramos el nuevo reto viral.

Ilusión óptica de una modelo flotando enloquece a Internet

Una modelo posando en la Comic-Con ha enloquecido a los usuarios de las redes sociales, a simple vista parecería que está flotando.

Miles de usuarios se han “roto” la cabeza tratando de adivinar qué es lo que aparece en un video de apenas 30 segundos. A simple vista parece un cuervo negro con el pico inclinado hacia arriba, mientras una mano acaricia su cabeza, pero lamentablemente esto no es así.

La descripción del usuario que publicó el clip indica que a los conejos les encanta que les acaricien la nariz. Y queda una vez más que nuestro ojo humano nos puede pasar malas jugadas.

"¿Estoy drogada? Veo un pájaro", escribió uno de los comentaristas. 

En apenas dos días el tuit alcanzó más de 27 000 likes y 7000 comentarios ¿Un conejo mirando hacia abajo o a un pájaro con el pico hacia arriba?, es la duda que más se plantean los internautas.

"Por cierto, sé que es en realidad un conejo", escribe el historiador y escritor británico Greg Jenner, que, no obstante, confiesa, que sigue viendo "un cuervo con el pico abierto".

Esta es la ilusión óptica que revelará secretos de tu personalidad

Una psicóloga de Reino Unido señala que este tipo de ilusiones ópticas ayuda a identificar enfermedades mentales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo