Entretenimiento

El vestido que deja a la imaginación de Selena Gomez

Hace unos días se conoció que la ex estrella de Disney y cantante, Selena Gomez, lanzará su propia línea de cosméticos, perfumes, cremas y capilares. De a poco, la exnovia de Justin Bieber se recupera de su mal momento pues ahora se la ha visto esbelta. Es por eso, que se filtró una imagen donde la estadounidense luce un vestido que ha dejado a la imaginación sobre todo por las transparencias en zonas indebidas.

En la actualidad, las celebridades han sacado provecho de sus redes sociales para compartir sus mejores momentos y también para vender sus productos. Ejemplos de esos son: Kim KardashianBeyoncéCristina Pedroche, Lady GagaKylie Jenner, entre otros. Estas famosas están en tendencia por sus amados productos y ante eso, Selena no se quedará atrás.

Recomendados

Pese a que la cantante dejó de lado sus rede sociales por la crisis que tuvo hace unos meses, deberá volver a utilizar su Instagram, sobre todo, para publicitar su nueva línea de cosméticos.

Mira la foto:

En la foto que se ha compartido, podemos ver a una Selena Gomez totalmente renovada. La intérprete de ‘Taki Taki’ aparece con un vestido negro largo pero con transparencias a los costados en los que se puede evidenciar que no usa ropa interior. Sobre todo, que no le incomoda salir a eventos sin nada puesto por debajo.

Selena Gomez tuvo una severa crisis depresiva después del casamiento de su expareja, Justin Bieber. El canadiense contrajo matrimonio con Hailey Baldwin y eso ahondó la depresión de la cantante que como resultado se alejó de sus redes sociales para evitar malos comentarios. Lo bueno es que ahora ha vuelto a la zona mediática más renovada que nunca, además de estar segura de su nuevo estilo impotente.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos