Revelan las imágenes del cadáver de Marilyn Monroe, una de las mujeres más bellas de la historia

Por Metro Ecuador

Norma Jeane Baker, más conocida como Marilyn Monroe, falleció el 4 de agosto de 1962 y es catalogada como un icono de la cultura pop, además de un símbolo sexual.  La actriz estadounidense murió a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias que hasta el momento no están establecidas, aunque en primer plano destaca un intento de suicidio.

La foto inédita detrás de la historia de cómo Marilyn Monroe dio con su nombre artístico

Cuando firmó un contrato con 20th Century Fox en 1946, ya se llamaba Marilyn Monroe. Pero antes de eso, era Norma Jeane Dougherty. Según biógrafos, el ejecutivo Ben Lyon sugirió el cambio de nombre. Una fotografía exhibida por primera vez arroja más pistas sobre esta teoría.

Un célebre fotógrafo captó las imágenes del  cadáver desnudo de Marilyn Monroe y luego las escondió sin revelarlas nunca, hasta la fecha. Así declaró el hijo del fotógrafo Leigh Wiener, para el documental que transmitirá Fox News.

Marilyn Monroe Marilyn Monroe / Twitter

Según declaraciones de Devik Wiener, hijo del fotógrafo, su padre habría sobornado al personal de la morgue con unas botellas de Whisky para que lo dejen entrar y capturar el cuerpo del la sex symbol.

Se descubren imágenes de un desnudo de Marilyn Monroe

En la secuencia, Marilyn Monroe deja caer la sábana que cubre su cuerpo. Esta acción es después de una escena romántica con Clark Gable.

Cinco rollos fotográficos, de los cuales tres fueron enviados a la revista Life  y mostrados al público. Entre esas imágenes se cuenta una foto que dio la vuelta al mundo, en la cual aparece una etiqueta en el pie de Monroe.

Marilyn Monroe Marilyn Monroe / Internet

"Los últimos dos rollos, que contenían imágenes más allá de la etiqueta del dedo del pie, se los llevó de regreso a su propio estudio, y afirma haberlos procesado, examinado y luego puesto rápidamente en una caja de seguridad", asegura Devik.

Paulina Rubio recibe burlas al compararse con Madonna y Marilyn Monroe

Los seguidores de Paulina Rubio se molestaron por una fotografía donde la mexicana se comparaba con personajes históricos como Madonna y Marilyn Monroe.

Marilyn Monroe fue encontrada muerta en su cama 4 de agosto de 1962, en circunstancias aún misteriosas. Otra de las imágenes que dan la vuelta en los medios muestra el rostro pálido de la actriz.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo