La foto de Miley Cyrus antes de colocarse la dentadura postiza

Por Metro Ecuador

La ex estrella de Disney, Miley Cyrus, se encuentra en el ojo del huracán tras el anuncio de su divorcio con Liam Hemsworth. Ante eso, sus fanáticos están buscando información de ella y se han cruzado con una foto de los inicios de la cantante y actriz antes de colocarse la dentadura postiza.

Cyrus ha tenido cambios drásticos en los últimos años. La cantante no se parece en nada a aquella niña que daba vida a Hanna Montana hace algunos años atrás. Al parecer después de la canción "'Wrecking Ball" cambió todo en la vida de la estadounidense.

View this post on Instagram

SHE CAME …. 12 years ago today.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La delgadez extrema, el corte de pelo al ras, tatuajes, uñas largas y muchos cambios físicos que hicieron que se pierda la escena de aquella niña que cautivó al mundo entero con su voz y su actuación.

Miley Cyrus también ha pasado por el quirófano para arreglarse algunos 'defectos' físicos, uno de ellos sus dientes. El cambio de dentadura fue increíble que todo el mundo se dio cuenta.

Mira la foto:

La foto de Miley Cyrus antes de colocarse la dentadura postiza La foto de Miley Cyrus antes de colocarse la dentadura postiza / Internet

Miley Cyrus se casó en 2018 con Liam Hemsworth y después de ocho meses de matrimonio decidieron separarse por problemas entre ellos. Su boda fue muy secreta que no excedió los 20.000 dólares. La pareja se compró una mansión que a los pocos meses la perdió debido a un incendio que se registró en Malibú, California.

La pareja donó medio millón de dólares a los perjudicados de los incendios. Todo marchaba bien, hasta unos comentarios de Miley Cyrus sobre su matrimonio y su condición sexual.

Miley Cyrus actualmente tiene una fortuna que supera los 200 millones de dólares y tiene un entramado de empresas que la sustentan. Recientemente participó en la serie de Netflix, Black Mirror con su papel de Ashley Too y mantiene su música muy selectiva.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo