Juan de Dios Pantoja aparece con radical cambio y lo confunden con Maluma

Por Metro Ecuador

El famoso youtuber Juan de Dios Pantoja dio una sorpresa a sus seguidores. Él apareció con un radical cambio y hasta lo llegaron a comparar con Maluma.

A través de Instagram, el youtuber compartió algunas imágenes de su cambio de look. En sus fotografía aparece con cabello largo y lo coloca hacia un lado.

Además compartió unos video en la red social donde también aparece con su cabellera larga. Las imágenes impactaron a miles de sus fanáticos por el radical cambio. Pero eso no es todo.

Sus seguidores empezaron también a compararlo con el cantante Maluma. Pues hay fotos de los dos famosos donde aparecen con un look muy similar. Hasta parecen gemelos, señalan algunos de los fans.

Y es que no es la primera vez que ocurre algo así, pues el youtube ya se había pintado de rubio como el cantante colombiano. También se suele realizar moñitos con su cabello, así como el intérprete de 'HP'.

JD Pantoja cuenta co más de 16 millones de seguidores en Youtube. Cada vez ha ido avanzando en su recorrido por las redes sociales y videos. Luego de su gran fama y éxito, empezó a incursionar en la música. Ahora tiene colaboración incluso con el colombiano Mike Bahia.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo