Así fue la boda de Dwayne Johnson, La Roca, con Lauren Hashian en Hawai

Por Metro Ecuador

Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca' dio una gran noticia. Se casó con su amada Lauren Hashian en Hawai.

A los 47 años, el actor entra a su segundo matrimonio. La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram. Ahí publicó fotos con la madre de sus dos hijas: Jasmine y Tiana.

El matrimonio se llevó a cabo el pasado domingo 18 de agosto. La sorpresa para sus fans fue la publicación de las fotos de la boda junto a un mensaje.

Lo hicimos. 18 de agosto de 2019. Hawai. Bendecidos”.

Las imágenes muestran al famoso actor junto a Hashian. Ella lleva un hermoso vestido blanco con un largo velo. La Roca en cambio está con una camisa y pantalón del mismo color.

La pareja lleva una relación de más de 12 años. Es una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Algunos medios internacionales señalaron que el matrimonio fue ceremonia muy privada. Por ello, los únicos testigos fueron los familiares y amistades cercanas de la pareja.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian se conocieron en 2006, durante el rodaje de “The Game Plan”. En aquel momento el actor estaba casado con Dany Garcia, su primera esposa y madre de su hija mayor Simone.

Ya en 2007 fue cuando los dos empezaron a salir. Después hicieron pública su relación. Incluso decidieron irse a vivir juntos. En 2015 tuvieron a su primera hija, Jasmine, en abril de 2018 nació Tiana.

Ante la publicación del actor, varios famosos reaccionaron a sus fotos. Entre los comentarios se veían felicitaciones y emociones.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo