Entretenimiento

Amigos de Paul Walker reaccionan a conmovedor recuerdo compartido por hija del actor

Paul Walker cumplirá el próximo 30 de noviembre 6 años de su deceso debido a un accidente de tránsito. La colisión de su auto provocó el incendio del automotor; el actor fue consumido por las llamas.

A pesar de los años sus amigos y, principalmente, la hija de la estrella de Rapidos y Furiosos aún lo recuerdan. Meadow Walker compartió una conmovedora fotografía que logró provocar nsotalgía en cada uno de los fanáticos de la estrella norteamericana.

La imagen muestra al actor en una peculiar fotografía acompañado de un cerdo mientras está nadando. La fotografía fue acompañada con el mensaje “Pensando en ti”. Los colegas y amigos de Paul también se hicieron presentes en la publicación.

Recomendados

Tyrese Gibson (Roman Pearce) comentó: “¡Amante de los animals y del océano! ¡Nunca he visto esa foto! ¡Asombroso!» Por otro lado, la actriz Jordana Brewster (Mia Toretto) acotó: “Me encanta esa foto”.

Esta no es la primera y al parecer la última fotografía que Meadow publica en relación a los momentos compartimos con su fallecido padre. Paul murió cuando su hija apenas tenía 15 años.

De las 12 publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram, cuatro son dedicadas a su padre. Ella, conjuntamente con su familia, lanzaron la fundación Paul Walker la que se encarga de proteger los océanos y la vida silvestre desde el 2015.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos