Vikingos: Amazon confirmó la fecha del estreno de la sexta temporada

Por Metro Ecuador

La sexta temporada de Vikingos está más cerca de lo que crees. Así lo han asegurado medios británicos citando a Amazon, donde ya habría dado una fecha tentativa.

De acuerdo, con Metro UK, Amazon aseguró que se estrenarán 10 episodios entre septiembre, octubre o noviembre de este 2019. Este plazo aún no es oficial, ya que Amazon no está a cargo de la producción de la serie, solo de su distribución.

Vikingos: Lagertha sufrirá un cambio radical para la sexta temporada

En una entrevista la actriz reveló lo que le pasará en la última temporada de la serie de History.

Lo malo de esto es que la productora de Vikingos, History Channel no ha confirmado la fecha exacta del estreno de la sexta temporada de la serie nórdica.

El tráiler de la sexta temporada se estrenó a finales de enero del 2019. Ya estamos en agosto, y la ansiedad de todos los fanáticos ha crecido por saber el futuro de los principales personajes como Bjron Ironside, Lagertha, Ivar, entre otros. 

La actriz Katheryn Winnick, quien da vida a Lagertha ahondó más la ansiedad de los fanáticos al confirmar que su personaje sufrirá un cambio radical en la sexta temporada. Winnick confesó en una entrevista que pasó varias horas en el set de maquillaje antes de cada jornada de grabación de la sexta temporada que se estrena a finales de este 2019.

Queríamos envejecerla. De hecho, pasé por dos horas y media aplicando prótesis antes de cada jornada. Me pusieron látex en los ojos y en el cuello para poder mostrar el progreso de ‘Ella es una abuela ahora’”

Así señala Winnick sobre su personaje antes de añadir lo siguiente:

Está tratando de redefinir quién es ahora que es abuela, cuando fue una reina y una guerrera, y encontrar una nueva paz en esta última etapa”.

Además, Katheryn Winnick, reveló que en la sexta temporada se estrenará como directora.

Vikingos: Se filtra imagen de la sexta temporada que confirmaría la muerte de un protagonista

Los primeros 10 capítulos de la sexta temporada se estrenará a finales de 2019 y veremos qué pasará con todos los protagonistas.

Recordemos que en el final de la quinta temporada, Ivar el deshuesado, fue derrocado por su hermanos Bjron Ironside y huye de Kattegat escondido en una carreta.

Pero eso no quiere decir que fue su fin, ya que se espera que regrese con tropas y logre vengar la muerte de su madre y pelee en contra de sus hermanos.

Ivar, antes de huir, asesinó a su esposa, Freidys y abandonó en el bosque a su primogénito porque nació con una discapacidad al igual que él. Al finalizar la temporada, el vidente le mostró el futuro al rey Bjron.

¿Qué pasará en la sexta temporada de Vikingos?

Te dejamos con el tráiler de la sexta temporada:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo