Entretenimiento

Te mostramos fotos Antonella Roccuzzo que te dejaran ‘boca abierta’

Se filtraron fotos de la modelo del 2001 y 2002 con el antecesor novio de Lionel Messi.

Se filtraron fotos de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, de una de las relaciones más importantes de la modelo.

Se desconoce el nombre del joven que la acompaña en las fotografías, pero lo que se asegura es que podría ser el primer novio de Antonella, cuando ella aun vivía en Argentina.

En las fotografías se puede ver a la modelo muy cariñosa con el joven. Demostrando su amor a alguna cámara casera.

Recomendados

Las fotos serían del año 2001 y 2002, cuando Antonella tenía entre 18 y 19 años. 

Según lo que muestras las imágenes, Antonella y el joven tendrían una relación larga y en la que también habría mucho amor de por medio.

Se desconoce por completo la historia de amor con este joven y el motivo por el que habrían terminado hace más de 16 años. El romance se habría suscitado en la ciudad de Rosario, Argentina.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron el 31 de julio del 2017 , pero su romance se dio a conocer hace más de cinco años.

Según se dice en algunas páginas de farándula, la pareja no esperaba encontrar con estas fotos repartidas en las distintas redes sociales.

También, se rumora que el joven de la fotografía podría ser el ‘primer amor’ de la modelo. Ya que Antonella se muestra muy natural y sobre todo despreocupada por su físico.

Ahora, ella es toda una ‘diva’ y su apariencia ha cambiado mucho desde que empezó su relación con el futbolista argentino.

LLa modelo y su esposo se encuentran disfrutando de su matrimonio junto a sus tres hijos. Además siempre están unidos y apoyando en cada uno de los triunfos de Lionel.

Ninguno de los dos se han manifestad0 en sus redes y tampoco han respondido a los comentarios que se han hecho en relación a estas fotos.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos