Entretenimiento

‘Kiko’ sí estuvo con ‘Doña Florinda’

Hace poco, se hizo público un video en el que Carlos Villagrán más conocido como ‘Kiko’ había asegurado que entre él y Florinda Mesa, ‘Doña Florinda’ sí hubo un relación amorosa.

PUBLICIDAD

Según declara el actor, la relación entre ambos habría empezado mucho antes de que Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

Florinda y Roberto

 

Después de cinco años de la muerte de Chespirito, Carlos Villagran decidió ‘romper el silencio’ y contar la verdad de lo que el actor del ‘Chavo del 8’ hizo mientras filmaban los capítulos de esta serie.

Villagrán aseguró que la relación entre él y Florinda fue la primera entre todos los actores que hasta ese entonces formaban parte del gran elenco del ‘Chavo del 8’.

Sin embargo, después de un tiempo Roberto Gómez Bolaños decidió que él también quería estar con Florinda.

Para sorpresa de todos los fans, las declaraciones que llegaron a hacer públicas sobre la salida de ‘Kiko’ y de ‘Don Ramón’ de la serie, nunca fueron reales.

Ya que Carlos Villagrán salió del programa por el conflicto que inicio Chespirito y que provocó que ‘Kiko’ y ‘Doña Florinda’ terminaran definitivamente.

Carlos Villagran y Roberto Gómez bolaños

Según dijo Carlos V., Chespirito lo habría perseguido por México para intentar arruinar su carrera como actor por 20 años.

Y esto no solo por el dilema amoroso con Florinda sino, por un problema de envidia y ambición por parte de Chespirito.

Después de una gira que hacían por Chile, los niños gritaban emocionados por ver a ‘Kiko’ es decir, a Carlos. Esto habría molestado a Chespirito y a empeñarse a sacar a ‘Kiko’ de Televisa; así aseguro Villagrán.

La cereza del pastel 

Don Ramón y Kiko

Cuando Carlos Villagrán decidió renunciar, el dueño de Televisa, de ese entonces , le dijo que si se iba, él y Roberto Gómez Bolaños se encargarían de dejarlo sin trabajo y de hacer lo posible por arruinar su carrera como actor.

Por muchos meses ‘Kiko’ estuvo desempleado y alejado de todos los actores de la serie, que habían decidido quedarse con ‘Chespirito’ a pesar de todo lo que habían presenciado en contra de Carlos.

Algún tiempo después, el actor recibió una noticia que lo habría dejado sin palabras. ‘Don Ramón’ también habría renunciado debido al daño que Chespirito le había hecho a Carlos por tanto tiempo. Él abandonó todo por su amigo.

Revelándose así la verdadera razón por la que Ramón Valdés salió del elenco de Chespirito.

Carlos Villagrán y Ramón Valdés tuvieron que emigrar a Venezuela en busca de algo mejor, sobre todo de una nueva oferta de trabajo que los sacará adelante. Juntos hicieron su propia serie animada por algunos años, antes de que  a Ramón le diagnosticaran Cáncer.

Los niños pudieron disfrutar de dos de los personajes más queridos de la historia.

Una Nueva Serie Escondida

Por muchos años, Carlos Villagrán guardó estos secretos, pero él no pudo aguantar más. Las especulaciones de Florinda Mesa y Roberto Gómez Bolaños no pudieron con ‘Kiko’ quien hace poco se despidió de los escenarios, pero nada le ha arrebatado el honor de ser ‘el personaje más querido’ de la serie.

Así lo aseguraron los fans del ‘Chavo del 8’ después de haber conocido la realidad de la rivalidad entre estos dos actores.

Relacionado

Tags

Lo Último