Entretenimiento

Rosalía impactó con nueva canción pero generó polémica por un detalle

La cantante española va tomando fuerza en el mundo del género urbano. Recientemente ha lanzado su nuevo tema junto a Ozuna, pero ahora se genera polémica por un detalle.

Los dos cantantes presentaron su nueva canción ‘Yo x ti, tú x mí’. En tan solo un día de la publicación del video en youtube, el tema ya ha logrado más de 9 millones de reproducciones.

además, ha recibido millones de comentarios positivos sobre el tema y las imágenes. Realmente era un tema esperado por millones de sus fanáticos que ahora se han dedicado a reproducir el disco.

Recomendados

Pero eso no es todo, sino que a pesar de las buenas críticas, se ha generado una polémica por un detalle. Resulta que muchos tienen una duda sobre su manera de modular las palabras.

Resulta que al momento de cantar, ella pareciera que está hablando en otro idioma. Entonces, muchos usuarios empezaron a generar memes y tendencia respecto al tema.

Entre las críticas señalaron que «canta bien pero que su idioma no se comprende». «Existen varios idiomas y el de la Rosalía». «Conozco el ingles, español pero el de Rosalía no».

Aunque no todos los fanáticos entienden lo que dice Rosalía, sin duda la aman. Por eso es que ha logrado gran éxito con su tema en colaboración  con J Balvin: ‘Con Altura’.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos