Ara Malikian llega a Quito con su Royal Garage World Tour 2019

Por Metro Ecuador

 

El sábado 31 de agosto de 2019, la Plaza Belmonte de Quito, vibrará con la música de Ara Malikian. Este concierto forma parte de su gira, “Royal Garage World Tour”, en la cual presenta su más reciente material y un repaso por lo mejor de su repertorio. En él se encuentran recientes colaboraciones junto a Andrés Calamaro, Serj Tankian (System Of A Down), Enrique Bunbury, Pablo Milanés, entre otros.

Ara Malikian, músico de origen armenio-libanés, es uno de los artistas más importantes de música clásica a nivel mundial. En su violín, la música académica se encuentra con los sonidos contemporáneos.Su repertorio cubre grandes referentes clásicos como Schubert y Bach, pero también iconos de la música popular como Radiohead, Led Zeppelin, Bjork y más. Ha grabado más de 40 discos, creado su propia orquesta y brindado experiencias inolvidables a los asistentes a sus conciertos.

Sus dos últimas giras, “15” y “The Incredible World Tour of Violin“le han proyectado a nivel internacional, visitando las más importantes capitales del mundo con conciertos en los auditorios y teatros mas prestigiosos del mundo: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile, Pekín, Hong Kong, Estambul, Belgrado, Bratislava, Madrid, Lisboa, Berlin, etc.

La Cumbre es una agencia de música y entretenimiento, encargada de la producción del concierto en Quito. Su misión es llevar al punto más alto la gestión cultural y de entretenimiento en el país. Ha organizado los conciertos de Cuarteto de Nos en Ecuador, en el 2018, el Contracorriente Festival, entre otros eventos. Su equipo de trabajo cuenta con una experiencia de más de 18 años en la producción de espectáculos en el país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo