Juego Pubg Mobile Lite trae buenas noticias para sus fanáticos

Por Metro Ecuador

El juego Pubg Mobile Lite hizo la versión más ligera de la popular Battle Royale. Así, está disponible en las tiendas de Google Play en el sudeste de Asia, América del Norte y América del Sur.

La empresa envió un comunicado:

"PUBG MOBILE LITE tuvo una respuesta pública positiva en los mercados donde estaba disponible".

Dada la popularidad y el éxito del juego los desarrolladores tomaron una decisión. Crearon la versión LITE para ser compatible con aún más tipos de teléfonos.

Jugar en cualquier momento y en cualquier dispositivo se vuelve una realidad. Los desarrolladores han lanzado esta nueva versión optimizada para teléfonos con menos RAM, brindando el mismo juego a los fanáticos de todo el mundo.

Juego Pubg Mobile Lite llega a teléfonos Android

El juego estará disponible pronto en más regiones de Europa, América del Norte y América Central.

Esta versión fue desarrollada por Unreal Engine 4. Presenta un mapa más pequeño de 60 jugadores para partidos más rápidos de 10 minutos en el mismo estilo tradicional.

El juego tiene una instalación de solo 490MG y se ejecuta en dispositivos con menos de 2GB de RAM.

Características

  • Mejor asistencia para apuntar: esta nueva característica hace que apuntar sea más simple y extremadamente útil en ubicaciones de conexión más débiles. La intensidad varía si el jugador está de pie o gateando.
  • Mejora de Winner Pass: Winner Pass reemplaza a Royale Pass y desbloquea recompensas mucho más rápido durante un mes.
  • Ajuste de seguimiento de bala: el juego brinda una mayor velocidad a las balas y no tiene el efecto de caída de distancia, para un disparo más preciso y adaptado a entornos de conexión más débiles;
  • Supresión de retroceso de armas: el retroceso de armas también se ha reducido, lo que facilita el control en entornos de conexión más débiles;

LEE

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo