Exestrella de Disney, declarada pansexual, debutará en la industria porno con este papel

Por Metro Ecuador

Bella Thorne, exestrella de Disney, hará su debut como directora en Pornhub, sitio dedicado para contenido para adultos. La multifacética joven estadounidense se integró recientemente a la Serie de Directores Visionarios de Pornhub con Her &Him.

La película narrará una historia similar a la de Romeo y Julieta, señaló el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, en un comunicado. “Su amor es osado y trasciende el tiempo y el espacio”.

Thorne señaló que el proceso de filmación fue muy interesante, "es un ambiente muy divertido", acotó. La actriz sigue los pasos del rapero Young M.a y de la cantante Brooke Candy, quienes también participaron en esta serie cinematográfica.

Bella Thorne Bella Thorne / Getty Images

El rostro e imagen de Bella Thorne no es reciente, desde pocos meses de edad apareció en campañas de publicidad, pero fue hasta el 2010 cuando su nombre hizo eco en la palestra mundial.

Fue en 2016 cuando los flashes se enfocaron en ella, al declarar que es bisexual y tres años después señaló que en verdad ella es pansexual. Bella Thorne ha estado involucrado con exnovios de las Kardashian e incluso tuvo un romance con al expareja de su hermano.

Filtran fotos íntimas de Bella Thorne en Instagram

En las imágenes que se publicaron en el Instagram de Bella Thorne se le ve a la actriz en situaciones comprometedoras y privadas.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo