Entretenimiento

Amigos de Meghan Markle y el príncipe Harry se enojan por mostrar acto íntimo

Amigos fruncen el ceño ante demostraciones públicas de afecto entre Meghan y Harry

Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, serían boicoteados por los eventos debido a demostraciones públicas de afecto.

Según el Daily Mail, los duques de Sussex siempre se sientan uno al lado del otro, incluso si el anfitrión ha designado lugares separados para ellos. Ahí no dudan en intercambiar caricias frente a otras personas.

Recomendados

Sin embargo, estas actitudes rompen los protocolos de etiqueta real y desagradarían el círculo íntimo de la pareja.

Si bien sentarse cerca puede considerarse una práctica común entre los simples mortales, en las fiestas y cenas de la alta sociedad, las reglas de «colocación» no exigen un comportamiento afectivo entre hombres y mujeres para que otros invitados no se sientan excluidos o avergonzados.

Desde que se unió a la familia real, se sabe que Meghan no sigue mucho las reglas. En octubre del año pasado, por ejemplo, sostuvo un paraguas mientras su esposo hablaba en una escuela indígena. En otra ocasión, la ex actriz cerró la puerta del auto que la condujo y también eligió un esmalte de uñas oscuro. La duquesa fue recientemente criticada por usar jeans para ver a su amiga Serena Williams jugar en Wimbledon.

LEE

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos