Entretenimiento

Estudio revela que casi la mitad de los seguidores de las Kardashian son falsos

Un estudio realizado por la escuela de inglés ICMP y publicado por el sitio web Inquisitr hizo un descubrimiento sobre las Kardashian. Resulta que reveló que casi la mitad de los seguidores de las famosas hermanas son falsos.

Según las cifras presentadas por la encuesta, el 44% de los perfiles que siguen a Kim Kardashian no son realistas. Kourtney representa el 46% de las falsificaciones en sus redes sociales.

Khloé tiene el 43% de las personas inexistentes. Mientras que la matriarca familiar Kris Jenner es seguida por el 42% de las cuentas falsas.

Recomendados

Las hermanas menores Kylie y Kendall Jenner tienen un número menor de seguidores falsos. Sin embargo, también tienen un promedio elevado: 33% y 34%, respectivamente.

Entre los detalles, se informó que una publicación de Kim en 2017 costó $ 500,000, mientras que Kourtney y Khloé cobraron la mitad por la publicidad.

Michael Heller, CEO de marketing digital en Talent Resources, reveló que las asociaciones pagadas de las hermanas en Internet representan una cuarta parte de sus ingresos.

A pesar de las revelaciones de este estudio, no se puede desmerecer todo lo que ellas son. Su belleza y sus cuerpos ha hecho que sean parte del grupo de mujeres más famosas y exitosas. Incluso con su talento en modelaje y actuación han hecho emprendimientos que han llevado sus marcas.

Así es el caso de Kylie Jenner. Su línea de maquillaje es deseada entre miles de seguidores.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos