El matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegó a su fin

Por Metro Ecuador

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, casados desde diciembre de 2018, se separaron. Así lo señaló una nota enviada por un representante del cantante a la revista People el pasado sábado 10.

Liam [Hemsworth] y Miley [Cyrus] han acordado separarse en este momento. Siempre evolucionando, cambiando como socios e individuos, han decidido que es lo mejor para que ambos se concentren en sí mismos y en sus carreras".

Según la información del medio, también se ha pedido "respeto" y "privacidad" durante el proceso. Se señala que los dos "siguen siendo padres devotos de todos los animales que comparten".

El matrimonio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegó a su fin Getty

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una ceremonia secreta el 23 de diciembre de 2018. La cantante incluso se hizo un tatuaje en honor a Hemsworth.

Sin embargo, el medio Entertainment Tonight, señaló que Miley ya se estaba involucrando con otra persona después de la ruptura. Se trata de la famosa blogger Kaitlynn Carter, con quien fue vista tiernamente. Además, ellas se encuentran realizando un viaje por Italia.

En las redes sociales públicas de Kaitlynn, ambos publicaron algunas fotos juntos.

El increíble pasado de algunos actores del séptimo arte se ponen en descubierto

Algunos actores de fama mundial, tuvieron que hacer grandes sacrificios, en algún momento de su vida antes de convertirse en celebridades y personajes de cine.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo