Bella Thorne: Los secretos que guarda la vida de exchica Disney declarada pansexual

Por Metro Ecuador

La fama de Bella Thorne se remonta a sus primeros años de edad, cuando apareció en una revista para padres. Después de dos décadas la bella joven triunfa en los medios por su trabajo, pero recientemente se debe a sus romances y declaraciones sobre su sexualidad.

Su belleza ha sido la mayor virtud, sea para prestar su imagen para campañas publicitarias o para protagonizar series como es el caso de Shake it Up, comedia de Disney Channel.

Bella Thorner Bella Thorner / Instagram

Para alcanzar este papel, que la catapultó al estrellato, ella tuvo que realizar clases de baile durante todas las noches. De esta manera estuvo a la altura de su compañera Zendaya.

Ser actriz no es la única faceta que posee esta joven estadounidense. En 2014 mostró sus dotes como cantante al lanzar su primer disco, por supuesto en ese mismo año (2014) debutó como escritora.

A Bella se le señala por su personalidad directa, irreverente y sin filtros. Algo evidente en sus redes sociales donde ha compartido, por ejemplo, imágenes de su primera depilación de la zona del bikini o una fotografía de ella sentada en el baño.

Bella Thorner Bella Thorner / Instagram

Si crees que eso es demasiado, ella mostró su primera colonoscopia y mantuvo a sus seguidores al tanto de la situación a cada minuto.

Uno de los romances más recordados de la actriz fue el mantenido con Charlie Puth, el cual le dedicó la canción We Don´t Talk Anymore. Tampoco le importó mucho su amistad con Kendall Jenner cuando viajó a Cannes y se mostró muy cariñosa con Scott Disick (el ex de Kourtney Kardashian, la hermana de Kendall).

Bella Thorner Bella Thurner / Instagram

Ella no tiene limites, en el 2016 publicó un estado donde aparecía besándose con la exnovia de su hermano y en ese momento se declaró bisexual. Después de tres años su nombre volvió a sonar al verse involucrada en una filtración de imágenes.

Bella Thorne tomó la decisión de publicar su imagen para que dejen de extorsionarla y en el mes de julio fue que todos los flashes se fijaron en ella al declararse pansexual.

Bella Thorner Bella Thorner / Captura

La joven está llena de escándalos, rupturas a,moros, fuertes declaraciones y aventuras. A sus 21 años tiene un futuro prometedor y esperamos que su belleza y talento siga vigente.

Siga leyendo

Capturan en Colombia a disidente de las FARC implicado en asesinato de ecuatorianos

El detenido tenía orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y secuestro, emitida por un juzgado colombiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo