Thanos: Su arma estaría hecha de un metal más fuerte que el vibranium y el adamantium, ¿cuál es?

Thanos, sin duda se convirtió el el villano más grande que ha tenido Marvel en su universo cinematográfico y su arma no paso desapercibida.

Por Metro Ecuador

La pista de comentarios del Blu-Ray de Avengers: Endgame viene cargada de sorpresas. Una de ellas apareció en la letal pelea entre Capitán América y Thanos, donde la amenaza morada intergaláctica le rompe el escudo al Capitán. Como bien sabemos, este escudo está hecho de Vibranium, "el material más resistente conocido por el hombre", minado directamente desde Wakanda.

Avengers Endgame: El único Vengador que puede vencer a Thanos sin ayuda

Kevin Feige, CEO de Marvel, reveló quién es el único Vengador que es capaz de derrotar a Thanos sin ayuda.

Gracias a los comentarios de los hermanos Russo, sabemos que la espada doble de Thanos, el arma usada para romper dicho escudo, es de un material más resistente. En la conversación están Joe y Anthony Russo, junto con los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus.

Markus abre los fuegos diciendo "pueden ver que si bien el vibranium es la sustancia más fuerte conocida en la tierra, de lo que sea que esté hecha la espada de Thanos, es algo más fuerte". Joe Russo complementó: "Bueno, Thanos claramente conocía a Eitri", el herrero galáctico creador del Guantelete del Infinito.

McFeely cierra la teoría de Eitri, diciendo "es verdad, lo habría obligado a fabricar una espada helicóptero".

Si bien el cuarteto creativo dejó la creación en una nebulosa, la teoría indica que se trataría de metal Uru, proveniente de Nivadellir, el hogar de Eitri.

Avengers EndGame: Esto contiene las escenas adicionales de la película

Las escenas que añadieron en la película de Avengers EndGame terminaron decepcionando a los fanáticos, más que sumar a la empresa Marvel.

Una teoría que circula en diversos portales sería la del adamantium, metal que todos conocemos gracias a X-Men. Un dato que apoyaría esta teoría es la inclusión del mundo mutante en el MCU gracias a la compra de los derechos de la franquicia por parte de Disney y Marvel Studios.

Siga leyendo

Roberto Carlos repite su gol que rompió las leyes de la física

Roberto Carlos destacaba por su gran técnica, velocidad y potencia, así como por sus lanzamientos de tiro libre.

Bad Bunny será el artista estelar en los PornHub Awards 2019

Este año se celebrará por segundo año consecutivo, la premiación a los actores y actrices porno de uno de los más importantes sitios Web. A través de su página, se ha confirmado la participación del cantante puertorriqueño a este gran evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo