Malcolm in the Middle tendrá su película

Malcolm in the middle se caracterizó por mostrar a una familia con dilemas diarios, que los llevaba a probar su resistencia como personas.

Por Metro Ecuador

Desde hace años los fans de Malcolm han estado pidiendo una secuela, y hoy tenemos que al parecer sus plegarias fueron escuchadas.

El actor Frankie Muniz, que como sabrán es el que interpreta a Malcolm en la famosa serie de comedia, confirmó que actualmente se está preparando una película de Malcolm el de en medio.

Usuarios piden que incluyan la serie "Malcolm in the Middle" a Netflix

Porque no todo es perfección en la plataforma, miles de fanáticos han solicitado que esta exitosa serie ingrese a la plataforma

En entrevista con el sitio Malcolm France, Muniz comentó que no será una nueva temporada de la serie sino que será un largometraje y que incluso ya se está comenzando a trabajar en su guión.

El actor aseguró que hasta ahora todo el elenco principal ya ha aceptado participar a excepción de una persona, aunque él considera que cambiará de opinión y al final si la veremos en la cinta. Sobre esto, considera que es clave que todos están de vuelta ya que cada personaje colaboró para el gran éxito de la serie.

Así luce Cynthia, niña krelboyne de ‘Malcolm in the middle’

Han pasado 16 años desde su última aparición en la famosa serie que terminó en los primeros años de este siglo.

Cabe señalar que Frankie Muniz expresó que él preferiría que se hiciera una nueva temporada con 10 o 12 episodios para poder desarrollar suficientes historias para saber en qué se han convertido todos, pero aún así considera que será genial reunir a todos para la película.

Siga leyendo

Thanos: Su arma estaría hecha de un metal más fuerte que el vibranium y el adamantium, ¿cuál es?

Thanos, sin duda se convirtió el el villano más grande que ha tenido Marvel en su universo cinematográfico y su arma no paso desapercibida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo