Entretenimiento

El Señor de los Anillos: Las novedades que traerá la primera temporada de la serie

De acuerdo al profesor y escolar de J.R.R. Tolkien, Tom Shippey, la serie de Amazon de Lord of the Rings podría contar con 20 episodios en su primera temporada.

PUBLICIDAD

Como reporta CinemaBlend, Shippey, quien recientemente fue revelado como parte del equipo creativo de la serie y ayudará con la adaptación de las obras de Tolkien para la serie precuela, habló con Deutsche Tolkien acerca de ubicaciones, filmación, y la posibilidad de una temporada de 20 episodios.

Es importante notar que esta entrevista ha sido traducida del aleman, así que podría haber algunas discrepancias, y obviamente muchos factor podrían alterar este posible conteo de episodios.

«Las locaciones exactas por su puesto son inciertas y bien podrían ser bastantes», dijo Shippey. «La filmación en sí no toma lugar cronológicamente, sino que está orientada hacia las locaciones. Logicamente, intentas juntar todas las escenas que toman lugar en una locación y las filmas para que estén hechas y no tener que regresar a ese lugar varias veces. Pero esto también implica que todo tiene que estar claro desde el principio de la filmación, así que tienes que conocer el final. Se supone que haya 20 episodios para la primera temporada. Así que hasta que hayan decidido cuál va a ser el final, no pueden comenzar a filmar».

Recientemente, los shows en cadenas de streaming han tendido a contar con entre 8 y 13 episodios por temporada, así que una posible temporada de 20 episodios sería bastante grande.

Shippey también reportó que «Los Poderes De Arriba quieren empezar a transmitir el show en el 2021, así que no pensaba que la producción fuera a comenzar este año – pero no estaba seguro».

El trato de Amazon con el Estado Tolkien se reportaba que sería por cinco temporadas y un posible spinoff, así que si esta noticia resulta ser verdad, los fans de Lord of the Rings tienen bastante que esperar.

 

Tags

Lo Último