Entretenimiento

Natti Natasha confesó lo que siente por Daddy Yankee

Más de una ocasión se han escuchado rumores sobre la relación que existe entre Natti Natasha y Daddy Yankee. Recientemente se ha viralizado una confesión que hizo la cantante sobre el Big boss.

A través de Instagram, la intérprete de ‘Oh Daddy’ dedicó un mensaje al puertorriqueño. Y es que ella ya había confesado anteriormente que él fue una de las personas que le ayudó cuando más mal estaba. En otras ocasiones había dicho que él y la productora Pinarecords le extendieron los brazos para levantarse de una crisis.

 

Recomendados

Ya hace un tiempo los dos cantantes empezaron a sumar colaboraciones. Entre ellas están temas como ‘No lo trates’ junto a Pitbul. ‘Runaway’ junto a Sebastián Yatra y los Jonas Brothers. Entre tras.

Y ahora la cantante confesó sus sentimiento hacia el Big Boss. En su mensaje en su cuenta oficial de Instagram ella reconoció que él es un gran líder.

«Cuando sigues instrucciones al pie de la letra de un Líder, los errores disminuyen», así señaló la puertorriqueña. Junto a su mensaje, ella compartió también una foto donde aparece con el cantante.

 

Después de esto, Daddy Yankee también respondió. Él compartió la misma publicación de Natti en su Instagram. Ahí añadió su mensaje:

La disciplina molesta pero aprendes apreciarla, cuando ves sus frutos».

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos