Entretenimiento

Manga de Dragon Ball Super adelanta combate con Moro

Ya sabemos que el Torneo de Poder no fue lo último que se verá en Dragon Ball Super. El anime finaliza en esa parte pero el manga continúa con la la saga de la Patrulla Galáctica, por lo que vemos que se adelantaría la gran batalla final contra Moro.

Moro, es el nuevo villano que cuenta con la capacidad de absorber el ki y energía de los planetas y seres vivos. En el capítulo 50 se reveló que su deseo a las esferas del dragón fue liberar a los prisioneros de la Patrulla Galáctica para que le sirvan como ejército.

Goku y Vegeta no fueron rivales para tal amenaza por lo que huyeron a lugares distintos. Es en las nuevas imágenes del manga de Dragon Ball Super que se ha dado a conocer algunos detalles de la continuación de la historia.

Recomendados

 

 

La portada y contraportada del manga anuncian que entrarían en combate con los demás patrulleros galácticos. Formando de esta manera un ejercito para combatir con las fuerzas de Moro. A su vez, estos delincuentes también protagonizan la contraportada.

Sin embargo, todavía no se conoce la misión que Vegeta realizaría en el planeta Yardrat, según informa depor. Esta raza fue la que le enseñó a Goku la teletransportación, ya que pese a que no tienen habilidades de combate cuentan con poderes para manejar el tiempo y el espacio.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos