Élite: Criticaron a Danna Paola por una foto en bikini

Por Metro Ecuador

La actriz Danna Paola ha crecido en popularidad a partir de la serie de Netfix Élite. Ahora es una de las actrices mexicanas que está en la mira de los fanáticos.

¿Natti Natasha está lista para ser una Kardashian?

Ambos siguen enviándose sus mensajitos extraños e indirectas. Mira aquí lo que se pusieron, ¿es su reina?

Su cambio ha sorprendido a más de uno. Pues  fue conocida desde que era un niña cuando protagonizó la telenovela María Belén.

Ahora ya tiene 24 años y vive en Madrid, España. Y su popularidad no solo crece en televisión , sino también en las redes sociales. En su Instagram cuenta con más de nueve millones de seguidores.

Sus fotos sensuales y un poco destapada llaman la atención. Sin embargo, ahora han surgido críticas por una foto en bikini.

Se trata de una de sus últimas publicaciones. Ahí aparece en bikini azul, pero algunos se burlaron de esa ropa. Al parecer no a todos les gusta verla con ese tipo de terno de baño.

Así que pusieron comentarios como:

"Le robaste el calzón a tu abue. Tienes un cuerpazo para ese traje de baño tan feo". "Pareces embarazada". "¿Y ese pañal? Ay no que feo, pareces vieja." "Ponte algo mas chiquito, está muy de antaño, tapa mucho"; "Jajaja qué onda con esos calzones gigantes", entre otros.

Mira tú la foto y saca tus conclusiones

Danna Paola Instagram

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo