¿Natti Natasha está lista para ser una Kardashian?

Ambos siguen enviándose sus mensajitos extraños e indirectas. Mira aquí lo que se pusieron, ¿es su reina?

Por Metro Ecuador

Los coqueteos entre Natti Natasha y el hermano de las Kardashian toma fuerza. Ambos siguen enviándose sus mensajitos extraños e indirectas.

Desde hace un tiempo atrás empezaron los rumores. La cantante puertorriqueña y Rob Kardashian empezaron a contactarse y a hacer públicas sus conversaciones en las redes sociales.

Y esta vez no se quedaron atrás. Ahora, Bob envió mensajes a la cantante a través de Twitter. Ahí él hizo referencia a la carrera musical de la famosa. Su publicación era para apoyarla.

Esto puso Bob después de que Natti compartiera en su cuenta oficial de Twitter una referencia de su nuevo disco. Ella ahí se mostró emocionada por su nuevo disco.

Fue entonces cuando el famoso decidió ponerle primero emojis de apoyo. La cantan te no se quedó atrás y le contesto con otras figuritas de corazones. Esto además de las reacciones que ha tenido a otras publicaciones de la puertorriqueña.

https://www.metroecuador.com.ec/ec/entretenimiento/2019/08/06/parodia-error-miss-ecuador-certamen.html Instagram

Incluso las Kardashians saben de su coqueteo, pues hace un tiempo una de ellas le cuestionó en público a Bob sobre qué pasada con Natti.

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los famosos ha confirmado ningún romance. Será que Rob quiere dejar su soltería, y será que Natti está lista para ser una Kardashian.

Natti Natasha se muestra sin maquillaje en Instagram

La dominicana Natti Natasha se mostró al estilo "no makeup" y encantó a sus seguidores en Instagram

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo