Entretenimiento

J Balvin no pudo ocultar sus celos por la nueva relación entre Bad Bunny y Residente

La mayoría de los fanáticos de J Balvin y Bad Bunny saben que la relación entre ellos es muy fuerte. Sin embargo, algo ha pasado recientemente y está relacionado con Residente.

El intérprete de ‘Ambiente’ junto al ‘conejo malo’ llegaron a realizar un album juntos ‘Oasis’. Y es que los años les ha permitido a los dos cantantes desarrollar una buena amistad. Ellos mismos han revelado en entrevistas que sienten una gran simpatía y que tienen cosas en común.

Sin embargo, algo ha pasado. Al parecer, la relación de los cantantes tuvo un cambio, pues el conejo malo ha dejado de seguir a su amigo en Instagram. Pero eso no es todo, sino que pasó a seguir a una sola persona: ‘Residente’. Pues es con él con quien pasa últimamente bastante tiempo. No solo por su trabajo musical, pues recientemente han lanzado ‘Bellacoso’. Sino también por unirse en protestas

Recomendados

Pero J Balvin no se quedó quieto. Ante sus celos por la nueva relación de Residente y su amigo, él reaccionó. Esta vez, como de costumbre, usó su creatividad y humor para expresar su sentir. De ese modo, a través de las redes sociales él decidió compartir una historia. Ahí mostró un meme que realizó usando personajes de Bob Esponja.

A continuación te dejamos el meme.

Pero no es la primera vez que el cantante usa el sentido del humor con famosos y seguidores. Anteriormente ya ha troleado a unos cuantos artistas, incluido a Maluma. Incluso a él le dijo que le está copiando su estilo.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos