logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 06/08/2019

El verdadero rostro detrás de las cirugías de Becky G

La cantante Becky G a sus 21 años ha conseguido gran fama mundial. Su tema junto a Bad Bunny fue el que le permitió catapultarse como una de las máximas referentes del género urbano. “Mayores” nos mostró a una joven bella, de esbeltas curvas y espectacular sonrisa, pero ¿siempre fue así?

Becky G es considerada como un engaño por parte de todos sus detractores, y no precisamente porque odien su música, ni por su crecimiento profesional; todo se debe a su físico.

Muchos la han catalogado como un milagro del bisturí, ya que no solo su dentadura se ha visto favorecida, sino que aprovechó, la cantante, para hacerse unos retoques en su rostro.

Becky G
Becky G

 

Como podemos ver en la imagen, el cambio es radical, no nos queremos imaginar cuánto dinero gastó para lucir el cuerpazo y belleza que ahora muestra. Incluso, Becky, señaló que no es la única artista que ha realizado modificaciones en su cuerpo, se atrevió a decir que la mismísima Shakira paso por el quirófano.

El tema “Sin Pijama” fue el más revelador de todos, al mostrar a la norteamericana con un cuerpo envidiable, pero a la vez fue cuestionado por el mensaje ofensivo a las feminas. Sin embargo, Becky G, cataloga a este sencillo como un tema feminista.

La cantante incluso sin maquillaje luce una apariencia contraria a lo que muestra en los escenarios. Sin duda con Becky G aplica la frase: “No eres feo, solo eres pobre”.

Becky G
Becky G

Siga leyendo