Natti Natasha se muestra sin maquillaje en Instagram

La dominicana Natti Natasha se mostró al estilo "no makeup" y encantó a sus seguidores en Instagram

Por Metro Ecuador

Natti Natasha volvió a mostrarse  en redes sociales sin una gota de maquillaje. Casi medio millón de 'Me Gusta' alcanzó la publicación de la dominicana.

Natti Natasha muestra su ‘retaguardia’ en la piscina

La dominicana Natti Natasha se mostró en bikini desde la piscina y le encantó a sus fans

En la imagen se le ve al natural ya que al parecer estaba en el estudio grabando nueva música. En la descripción de la foto se lee "work" y un emoji de micrófono.

De hecho, en su anterior publicación se le ve en el estudio con su equipo de trabajo. Además recordemos que la intérprete de 'Sin Pijama' realiza su gira.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram

A la artista le encanta acaparar los 'likes' en redes sociales. Recientemente compartió una foto en la que muestra su 'derrier' en bikini dentro de la piscina.

La foto encantó a sus seguidores y hasta se volvió viral. La publicación superó el millón de 'corazoncitos', dentro de su comunidad de followers (más de 16 millones en Instagram).

Natasha se suma a los artistas del género urbano más seguidos en esa red social, sus colegas Becky G y Karol G tienen más de 20 millones de seguidoresÇ, ambas.

Sin duda, NattiNa está en uno de sus mejores momentos. Pues disfruta del éxito que es parte: 'Runaway' junto con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers. Al momento supera las 156 millones de visualizaciones.

Te puede interesar

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo