Carmen Villalobos besando a otra mujer se hace viral en redes

Y como sex symbol que es ahora, sus seguidores no dejan pasar una.

Por Metro Ecuador

Carmen Villalobos ha generado polémica recientemente en las redes sociales. Esto después de que se difundiera una escena de ella besando a otra mujer.

Así celebró la hija de Gabriela Pazmiño sus 30 mil suscriptores en Youtube

Charlotte Bucaram celebró con una fiesta el éxito de su canal de Youtube. La pequeña está casi por cumplir los 6 años de edad.

A través de Instagram se difundió un video. Este dejó sorprendidos a los seguidores de la actriz colombiana.

La sensualidad de la colombiana sobresalió aún más en la telenovela Sin senos sí hay paraíso. Después de eso la actriz obtuvo aún mayor fama y ahora es difícil no saber de ella y cada paso que da.

Y como sex symbol que es ahora, sus seguidores no dejan pasar una. De ese modo, un fanático encontró un viejo video de otro programa. Se trata de 'Decisiones', donde ella tuvo unas escenas diferentes, hace ya varios años. Pues ahí aparece besando a otra mujer.

Entonces, los usuarios no dejaron pasar esta oportunidad y difundieron el video. La publicación fue compartido por la cuenta de fans llamada @CvillalobosNews, y ya tiene más de 1.600 'me gusta' en la red social.

Y es que en escena, Carmen tuvo que besar a Alejandra Pinzón. Y esta misma actriz después también tuvo su papel como Paola en Sin senos sí hay paraíso.

A pesar de que la escena es vieja, tomó por sorpresa a quienes no la habían visto jamás.

El mensaje del Príncipe Harry a su esposa Meghan Markle por su cumpleaños #38

La duquesa de Sussex celebra un años más de vida y su esposo no ha querido pasar desapercibido. A continuación les contamos el detalle del duque que recibió en su cuenta de Instagram.

Anuel AA confiesa la razón por la que está con Karol G

¿Realmente Anuel AA ama a Karol G? Pues en el siguiente video él confesó una de las razones por las cuales es novio de la bebecita.

Te puede interesar 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo