Entretenimiento

Youtuber muere en accidente durante grabación en paramotor

Grant Thompson, fundador del canal de YouTube «King of Random», murió el lunes pasado en un accidente de paramotor. Thompson, de 38 años, estaba disparando un vuelo del equipo similar a un parapente cuando se estrelló en una ciudad de Utah.

PUBLICIDAD

Según el sitio web de TMZ, la cámara registró el accidente y la policía local está utilizando el material recolectado para determinar qué pudo haber causado el accidente.

Todavía se está investigando si un borrador habría causado el mal funcionamiento del paramotor. El video no se dará a conocer al público con respecto a la familia youtuber, que tenía 11 millones de suscriptores en su canal.

Sin embargo, según la policía, el registro muestra que Thompson notó de inmediato el problema, perdió altitud y murió por la caída cuatro segundos después. El paracaídas de repuesto fue disparado pero no evitó el impacto. El cuerpo de Thompson fue encontrado gracias al GPS del equipo.

El jueves 1 de agosto, el equipo del canal publicó un homenaje a Thompson:

El canal se dedicó a mostrar trucos para facilitar la vida cotidiana y, como su nombre lo indica, pautas ‘aleatorias’.

Estamos dedicados a explorar la vida a través de todo tipo de trucos para facilitar los experimentos diarios y los proyectos aleatorios los fines de semana. Hay alegría en descubrir lo desconocido. Únete a nosotros y construiremos algo grandioso juntos». Así dice la descripción del canal.

Mira aquí el video

Tags

Lo Último