Estrenos de la semana: Ventino presenta su nuevo sencillo "Don Juan" junto a Rombai

En los estrenos te esta semana, te presentamos la canción de Ventino junto al grupo uruguayo Rombai.

Por Agencias

Después de una temporada en México, Ventino vuelve este segundo semestre con su nueva canción “Don Juan”, en colaboración de la banda uruguaya Rombai.

 “Don Juan” nació en un taller de composición en Miami en el que participó Ventino, Frank Santofimio y Reggie. “Ellos ya tenían una idea del ritmo que querían hacer, pero nosotras sentíamos que la canción debía ir por un camino no tan romántico. Así que decidimos narrar una situación muy común en los hombres que creen que pueden conquistar a cualquier mujer, pero no siempre lo logran”, dice Ventino.

El video fue dirigido por Sergio De Ávila y grabado en el Palacio de San Francisco en Bogotá, que hace alusión al siglo XVII, época en la que Tirso de Molina creó al personaje de Don Juan. La historia muestra a Fer intentando conquistarlas a todas, pero con ninguna cumple su objetivo. Ventino y Rombai se conocieron por primera vez el día del video, lo cual les permitió acercarse y conocerse un poco más. 

“Cuando recibimos la canción con las voces de Rombai nos emocionamos mucho porque le aportaron una parte que sentíamos que hacía falta. Es muy lindo poder trabajar con artistas que admiramos desde hace mucho tiempo y nos alegró mucho haber podido conocerlos bien y compartir con ellos en el rodaje del video”, agrega Ventino.

Más sobre Ventino  

 

Ventino, la girl-band ha logrado consolidarse como la banda de pop más poderosa en distintos países como: España, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia. Entre sus logros destacan: un contundente sold out en el Lunario de CDMX, el gran éxito en el Coca Cola Music Experience on the Beach en Málaga y la invitación por el embajador de Colombia en Estados Unidos para cantar en la Casa Blanca en Washington DC. En su gira por Colombia recorrieron Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, en esta última ciudad con 3 exitosos sold out.

De su álbum ‘Ventino’ salieron grandes éxitos como “Me Equivoqué”, ganadora de Single de Oro en Perú y ganadora como “Balada del Año del 2017” en los Premios La Zona, “Apaga y Vámonos” y “Si Decides Baby”, este último producido por uno de los productores más importantes de la industria de la música: ICON.

Su más reciente sencillo Andan Diciendo feat. Trapical Minds, tiene actualmente más de 18MM de views en Youtube y más de 6MM de streams en Spotify. Adicionalmente, la canción alcanzó la posición número 2 en el Top de Radio Pop.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo