Así luce la hija de Paul Walker a sus 20 años

Meadow Walker ha sorprendido a todos con el parecido a su padre.

Por Metro Ecuador

Meadow, la hija del fallecido actor Paul Walker, ha impresionado a sus seguidores con su belleza y el gran parecido que tiene con su padre, en especial sus ojos azules. Actualmente tiene 20 años.

La joven compartió una 'selfie' en su cuenta de Instagram, con el título de "Surprise", donde aparece un poco seria, pero fijando su mirada al lente de la cámara de su celular.

View this post on Instagram

need more Area 51 content

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Meadow tenía solo 14 años cuando su padre falleció y desde hace seis años se ha dedicado a honrar la memoria del actor.  A unos meses que se conmemore el sexto aniversario de su fallecimiento, la niña de sus ojos reapareció en las redes sociales.

El doble de Vin Diesel quedó en coma tras accidente y se paralizó el rodaje de Rápidos y Furiosos 9

Joe Watss cayó desde una altura de 9 metros ya que el cable que lo sostenía falló.

La hija de Paul Wlaker tiene actualmente 1.6 millones de seguidores en Instagram, pero solo ha publicado unas cuantas fotos desde la muerte de su padre.  

Anteriormente había compartido imágenes muy significativas de ella cuando era niña con su cariñoso padre, cinco años después de su muerte. Además de compartir detalles de su vida, ella muestra la forma en la que apoya la fundación en honor al protagonista de "Rápido y Furioso".

View this post on Instagram

part one

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Meadow Walwker demandó a la empresa por considerarla culpable de la muerte de su padre y luego de lograr el entendimiento retiró la demanda por "homicidio culposo" que le había iniciado a la automotriz, según informó el portal el portal The Blast.

La hija del actor de "Rápidos y Furiosos" cobrará más de 10 millones de dólares del accidente que le costó la vida a su padre.

Paul Walker falleció a los 40 años en una accidente de tránsito en el 2013, cuando su auto un Porshe Carrera en el que iba se estrelló contra un árbol y se incineró.

En el accidente también falleció el conductor y amigo del actor, Roger Rodas. Ante eso, en el 2015, la hija de Walker demandó a Porsche en el 2015, alegando que su padre habría sobrevivido al choque, pero que no pudo escapar de las llamas porque no pudo desabrochar su cinturón de seguridad.

Te puede interesar:

Se confirma la aparición Eiza Gonzales en nuevo trailer de ‘Hobbs & Shaw ‘, franquicia de Rápidos y Furiosos

¡Confirmadisimo! Toretto y Eiza Gonzales en nuevo trailer de ‘Hobbs & Shaw ‘película que continuara con parte de la franquicia de rápidos y furiosos

VIDEO: Ya está aquí el primer avance de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

La saga que comenzó presentando carreras ilegales, da un giro radical al agregar superhumanos a su universo

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo