Entretenimiento

Así luce la hija de Paul Walker a sus 20 años

Meadow Walker ha sorprendido a todos con el parecido a su padre.

Meadow, la hija del fallecido actor Paul Walker, ha impresionado a sus seguidores con su belleza y el gran parecido que tiene con su padre, en especial sus ojos azules. Actualmente tiene 20 años.

PUBLICIDAD

La joven compartió una ‘selfie’ en su cuenta de Instagram, con el título de «Surprise», donde aparece un poco seria, pero fijando su mirada al lente de la cámara de su celular.

Meadow tenía solo 14 años cuando su padre falleció y desde hace seis años se ha dedicado a honrar la memoria del actor.  A unos meses que se conmemore el sexto aniversario de su fallecimiento, la niña de sus ojos reapareció en las redes sociales.

La hija de Paul Wlaker tiene actualmente 1.6 millones de seguidores en Instagram, pero solo ha publicado unas cuantas fotos desde la muerte de su padre.  

Anteriormente había compartido imágenes muy significativas de ella cuando era niña con su cariñoso padre, cinco años después de su muerte. Además de compartir detalles de su vida, ella muestra la forma en la que apoya la fundación en honor al protagonista de «Rápido y Furioso».

Meadow Walwker demandó a la empresa por considerarla culpable de la muerte de su padre y luego de lograr el entendimiento retiró la demanda por «homicidio culposo» que le había iniciado a la automotriz, según informó el portal el portal The Blast.

La hija del actor de «Rápidos y Furiosos» cobrará más de 10 millones de dólares del accidente que le costó la vida a su padre.

Paul Walker falleció a los 40 años en una accidente de tránsito en el 2013, cuando su auto un Porshe Carrera en el que iba se estrelló contra un árbol y se incineró.

En el accidente también falleció el conductor y amigo del actor, Roger Rodas. Ante eso, en el 2015, la hija de Walker demandó a Porsche en el 2015, alegando que su padre habría sobrevivido al choque, pero que no pudo escapar de las llamas porque no pudo desabrochar su cinturón de seguridad.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último