Vikingos: Lagertha sufrirá un cambio radical para la sexta temporada

En una entrevista la actriz reveló lo que le pasará en la última temporada de la serie de History.

Por Metro Ecuador

Katheryn Winnick, actriz que da vida a Lagertha en la famosa serie Vikingos, confesó en una entrevista que pasó varias horas en el set de maquillaje antes de cada jornada de grabación de la sexta temporada que se estrena a finales de este 2019.

"Vikingos" es una serie de gran recorrido, por lo que sus protagonistas han experimentado diversos cambios físicos hasta llegar a la última y sexta temporada de la serie.

Por lo tanto el paso del tiempo se hará evidente en algunos personajes como, la de la reina Lagertha, ex esposa del vikingo más famoso, Ragnar Lodbrok.

La hermosa Winnick, reveló el cambio radical que sufrirá su personaje en una entrevista concedida a Entertainment Weekly Canada durante la Comic-Con.

Queríamos envejecerla. De hecho, pasé por dos horas y media aplicando prótesis antes de cada jornada. Me pusieron látex en los ojos y en el cuello para poder mostrar el progreso de ‘Ella es una abuela ahora’”

Así señala Winnick sobre su personaje antes de añadir lo siguiente:

Está tratando de redefinir quién es ahora que es abuela, cuando fue una reina y una guerrera, y encontrar una nueva paz en esta última etapa”.

Katheryn Winnick debutará como directora en la sexta temporada

Además de ponerse por última vez en la piel de Lagertha, Katheryn Winnick ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que debutará como directora en última temporada de Vikingos.

Recordemos que en el final de la quinta temporada, Ivar el deshuesado, fue derrocado por su hermanos Bjron Ironside y huye de Kattegat escondido en una carreta.

Pero eso no quiere decir que fue su fin, ya que se espera que regrese con tropas y logre vengar la muerte de su madre y pelee en contra de sus hermanos.

Ivar, antes de huir, asesinó a su esposa, Freidys y abandonó en el bosque a su primogénito porque nació con una discapacidad al igual que él. Al finalizar la temporada, el vidente le mostró el futuro al rey Bjron.

¿Qué pasará en la sexta temporada de Vikingos?

Te puede interesar:

Vikingos: Se filtra imagen de la sexta temporada que confirmaría la muerte de un protagonista

Los primeros 10 capítulos de la sexta temporada se estrenará a finales de 2019 y veremos qué pasará con todos los protagonistas.

Vikingos: Productores aclaran posible regreso de Ragnar

Los productores compartieron una foto donde indican que Ragnar volverá. Pero, ¿Esto será cierto?

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo