Entretenimiento

Fanáticas sorprenden a Maluma en los exteriores de su casa y hasta le cantan

Maluma recibió una sorpresa de sus fanáticas que al parecer lo dejó muy contento y lo subió en su Instagram

Al parecer, a Maluma ‘baby’ no le molesta que sus fanáticas le echen una visitada en su casa. Pues así lo dio a entender en sus redes sociales. El colombiano publicó en sus historias la forma en que un grupo de fans lo sorprendieron en los exteriores de su lujosa vivienda.

PUBLICIDAD

Lo que parecía una mañana normal en su hogar, se convirtió en un emotivo momento para Maluma. Mientras el grababa una historia para Instagram escuchó a lo lejos a unas chicas gritándole. Al fondo igualmente se oye la voz de un hombre que le dice: «Patrón, lo quieren ver».

Cuando el ‘baby’ se acerca a lo que parece un balcón se le ve a un grupo de fans en el exterior de la vivienda cantando sus canciones. También se observa un vehículo parqueado y de fondo su canción ‘Borro Cassette’. 

Esta acción sorprendió bastante al colombiano, pues se mostró receptivo, emocionado y saludando a sus fanáticas. «¡Qué lindas!», expresó el artista.

Maluma tal vez está aprovechando los días en su natal para descansar,  ya que está próximo a iniciar su gira por Estados Unidos. En julio llevó su tour 11:11 a Europa. A Ecuador llegará este 8 de agosto y el concierto será en Guayaquil.

Te puede interesar: 

 

Tags

Lo Último