Entretenimiento

13 Reasons Why: ¿Quién mató a Bryce Walker?

Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada que se podrá ver desde el 23 de agosto del 2019.

¿Quién mató a Bryce Walker?, es la pregunta con la que empieza el tráiler de la tercera temporada de la serie 13 Reasons Why de la plataforma streaming de Netflix.

Varios meses tuvimos que esperar para volver a saber que pasó con las historia de los chicos y sobre todo del suicido de Hannah Baker. Sin embargo, esta tercera temporada se va a centrar en Bryce Walker (Justine Prentice) y su muerte.

Netlix creó una página, que está disponible en dispositivos móviles: quienmatoabryce.com, donde los usuarios podrán interactuar para colaborar con la investigación policial y encontrar al asesino de Bruce.

Mira el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=NwUO59fznZo

La tercera temporada se llevará a cabo ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto insensato en el baile. Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encontrarán juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse.

Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culminan con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.

Las apuestas aumentan en esta tercera temporada de 13 Reasons Why, así como las consecuencias de las incluso bien intencionadas acciones que pueden alterar una vida para siempre.

«Esta serie está recomendada para un público adulto. Aborda muchos temas como la depresión, la violencia sexual y el suicidio. Si estás lidiando con alguno de estos problemas, quizás esta serie no sea adecuada para ti o podrías verla con un adulto de confianza», se lee en la página de internet de la serie.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos