Entretenimiento

Se filtra sensual foto de Selena Gomez totalmente cambiada ¿y en topless?

Pero el cambio extremo de su cabello no es lo único que llama la atención. Sino que Selena Gomez posó hizo un topless en esta sensual foto. Mírala aquí.

Los seguidores de Selena Gomez no resignan a no saber nada de ella. Tanto es así que buscan sus fotos más ocultas para poder hablar de la cantante.

Recientemente, se ha filtrado una foto de la famosa. En ella aparece la cantante totalmente cambiada en su apariencia. Pues se trata de una foto donde ella está con un look nunca antes visto.

Se trata de una foto de hace algún tiempo atrás. Es una imagen del 2015 donde ella posó para una revista. Para empezar, su cabello es totalmente diferente al que lleva todos los días. En esta ocsión dejó de lado las ondas y el lacio para llevar su cabellera llena de churos.

Recomendados

Pero eso no es todo, sino que la foto es más impactante debido a que ahí ella posa en topless. Así es, la cantante aparece sin blusas ni ninguna ropa que le cubra su pecho. Sin embargo, ella se tapa con sus brazos.

Definitivamente es una de las fotos más sensuales de Selena Gomez. Y es que se trata de una foto de portada de la revista V Magazine. Ella fue la protagonista donde también aparece con un short pegado al cuerpo que la hace ver realmente espectacular. Pues esta prenda resalta las curvas de la cantante que junto a su coqueto peinado, hace soñar a más de uno.

En la imagen también se puede ver su tatuaje en su espalda. Además de unos accesorios rojos que lleva de aretes y en su cabello.

 

Te puede interesar 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos