Cancelan el famoso desfile de Victoria's Secret por este motivo

Conoce aquí la razón. y mira algunas fotos del famoso desfile de las angelitas.

Por Metro Ecuador

¿Quién no ha escuchado del famoso desfile Victoria's Secret? Pues seguramente la respuesta es: Muchos. Sin embargo, hay una mala noticia para los seguidores de este evento. Pues lamentablemente este año no se podrá ver a los ángeles con sus nuevas tendencias en lencería.

Se filtra sensual foto de Selena Gomez totalmente cambiada ¿y en topless?

Pero el cambio extremo de su cabello no es lo único que llama la atención. Sino que Selena Gomez posó hizo un topless en esta sensual foto. Mírala aquí.

La noticia fue confirmada por una de las modelos. Shashina Shaik contó en una entrevista com The Daily Telegraph sobre la cancelación del desfile.

Pero eso no fue todo, ella también contó el motivo de la cancelación del evento:

El desfile no pasará este año ya que la marca está buscando nuevas formas para representar la marca. Me siento rara, porque todos los años por estas fechas estoy entrenando como un ángel".

Hay varios rumores que se han escuchado sobre el tema. Entre ellos, que ya no se transmitiría por no generar las mismas ganancias que por muchos años obtuvo.

Según medios internacionales, la imagen de sus modelos sería la razón por la que cada vez más público sintiera rechazo por Victoria's Secret. Esto debido a que muchos las considerarían como demasiado irreales y sexualizadas. Otra razón seria el rechazo de la marca por incluir mujeres de tallas grandes.

El CEO de L Brands, la matriz de Victoria’s Secret extendió su pronunciamiento:

La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico y en un nuevo tipo de evento, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

Lee:

El gesto obsceno de Natti Natasha que encantó a sus seguidores de Instagram

Natti Natasha no deja de sorprender a sus fanáticos con sus espectaculares fotos que publica en Instagram

Becky G muestra el sensual vestido que usó para la portada de una revista

Becky G es la portada de septiembre de una reconocida revista y sus seguidores han quedado enamorados con las imágenes

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo