Entretenimiento

Becky G muestra el sensual vestido que usó para la portada de una revista

Becky G es la portada de septiembre de una reconocida revista y sus seguidores han quedado enamorados con las imágenes

Becky G es la portada de la edición de septiembre de la revista Hola!. En la fotografía se le ve con un ‘sensual’ vestido con el que sus fans enloquecieron.

PUBLICIDAD

Es una pieza confeccionada con piedras preciosas rojas, rosadas y vino. El vestido tiene una abertura en la parte trasera y además se ajusta a la figura de Becky. El accesorio que acompaña el  ‘outfit’ es una bufanda de plumas de color rojo. Esta publicación superó el medio millón de ‘Likes’.

Becky G

La imagen que publicó la artista no solo hace referencia al trabajo de la revista, también es una forma de celebrar que Becky alcanzó los 20 millones de seguidores en Instagram.«Becky G, Divina» Así se lee en la portada.

En otra imagen que forma parte de la producción fotográfica, se le ve a la intérprete de ‘Sin Pijama’ al estilo de la legendaria Selena.

Sin duda, Becky está en su mejor momento ya que recientemente estuvo de gira por Europa, lanzó el video de ‘Dollar’ en colaboración con Myke Towers, y su segunda colección de maquillaje, en alianza con Colourpop Cosmetics, ha sido todo un éxito.

Te puede interesar

Video relacionado

Tags

Lo Último