'La Chilindrina' asegura que 'La Vecindad del Chavo' debió llamarse 'La Vecindad de la Chilindrina'

La noche de ayer, la actriz María Antonieta de las Nieves fue parte de los invitados del programa 'El valor de la verdad' y respondió algunas preguntas sobre el 'El Chavo del 8' y su vida íntima.

Por Metro Ecuador

María Antonieta de las Nieves, más conocida como 'La Chilindrina' fue invitada al programa de televisión peruana 'El valor de la verdad'.

El objetivo de la entrevista fue para que ella con el personaje que interpretaba en la recordada serie 'El Chavo del 8', pudiera responder muchas preguntas relacionadas con sus excompañeros de serie y su vida personal. Las preguntas verdaderas le otorgaban a la actriz 'soles' peruanos, como recompensa.

'La Chilindrina' aseguró que 'La Vecindad del Chavo' debió haberse llamado 'La Vecindad de la Chilindrina', porque fue su personaje 'el más divertido, ' el más entretenido', 'el más popular', 'la más lista', durante toda la filmación del 'Chavo del 8'.  Más de 21 preguntas respondió el personaje de 'La Chilindrina', en una noche llena de recuerdos y revelaciones.

YouTube

'La Chilindrina' no quiso decir el verdadero nombre del personaje que interpretó Roberto Gómez Bolaños, es decir, el del 'Chavo del 8'. Pero sí explicó el motivo de su particular nombre; dijo que en México existen unos panes que tienen 'puntitos' negros de azúcar y son redondos, que se parecen mucho a su rostro.

Su nombre se lo otorgó el 'Chavo' la primera vez que la conoció, y desde entonces la empezaron a llamar así.

En cuanto a las preguntas personales que tuvo que responder la actriz, aceptó haberse escapado con el cantante Luis Miguel en Acapulco, para irse a pasear con él. El presentador mostró fotografías que prueban la aventura de los dos.

'La Chilindrina' aclaró que mientras grababan un capítulo del 'Chavo del 8' el cantante la invitó a pasear por las playas de ese 'mágico' lugar.

El Chavo y La Chilindrina Google

Gira de despedida

María Antonieta aceptó que su gira de despedida es la más larga que un actor ha podido hacer, sobre todo por Latinoamérica, porque su viaje por distintos países del mundo, ya llevan más de seis meses, desde que hizo pública su decisión de despedirse de los escenarios.

El personaje de 'La Chilindrina' fue en realidad quién contestó cada una de las preguntas que le hicieron a la actriz, por lo que algunas respuestas fueron simplemente bajo el personaje y no se pudieron comprobar si fueron o no reales.

'La Chilindrina' dijo que tanto 'Chespirito' como María Antonieta de las Nieves fueron influenciados por personas cerca de ellos, que provocaron su separación y la 'casi ruptura' de su gran amistad.

Beto Ortiz y La Chilindrina Twitter

Más de 25 años de carrera lleva la actriz y al finalizar su gira, espera poder seguir compartiendo con su esposo y amigos. Cabe recalcar que María Antonieta de las Nieves nunca antes había sido invitada a un programa de concurso, ni en su país ni en ningún otro.

Mira el programa completo de 'La Chilindrina' en el programa el 'Valor de la Verdad' para que puedas escuchar todas las preguntas que tuvo que responder la actriz.

Relacionado

El director del Rey León compartió uno de los más grandes secretos de la película

Jon Favreau director de una de las películas más taquilleras del año, confesó los planos ficticios que se mostraron en la nueva versión de la película.

Loading...
Revisa el siguiente artículo