Una de las integrantes de 'Nervo' muestra en sus redes lo feliz que se siente al amamantar a su bebé

La DJ australiana Olivia Nervo publicó en la página oficial de 'Nervo' lo feliz que se siente al haberse convertido en mamá. Desde que ella y su hermana publicaron sus embarazos simultáneos no han dejado de compartir cada momento junto a sus hijos.

Por Metro Ecuador

La DJ Olivia Nervo quien forma parte del dueto 'Nervo' junto a su hermana gemela Miriam Nervo, compartió en la cuenta oficial de las DJs fotografías de las primeras vacaciones junto a su pequeño hijo. En las imágenes se puede ver a Olivia amamantado al pequeño y en el fondo un sol radiante y una gran piscina armonizan este precioso momento.

En las fotografías también se puede ver Miriam Nervo, la primera de las hermanas en haber dado a luz. Las DJs no han abandonado su profesión por haberse convertido en madres; la música sigue latente para este dueto de DJs, que es considerado uno de los mejores a nivel mundial.

Miriam Nervo DJ Instagram

En las fotografías de Instagram se puede ver a Olivia con total tranquilidad alimentando a su hijo y disfrutando de esta nueva etapa en su vida. En otras ocasiones la DJ también ha dejado ver este momento especial en el momento de su hijo y ella, quién al parecer no ha temido a ser criticada por sus seguidores. 

Ella y su hermana se embarazaron en el mismo año, 2018, pero con un poco más de 5 meses de diferencia. Juntas dejaron ver su embarazo en las cuentas oficiales de ambas. Al principio las dos no quisieron hacer pública la noticia de su embarazo simultáneo, por lo que esperaron el último trimestre de Miriam y el primero de Olivia para confirmarlo.

Olivia Nervo Instagram

Como muchos de los fans de 'Nervo' saben, en el primer trimestre del embarazo de Olivia se confirmó que la DJ se haría responsable de su hijo sola, debido a un problema que tuvo con el padre de su hijo. A pesar de esto, las DJs no dejaron de apoyarse la una a la otra.

El bebé de Olivia esta por cumplir 3 meses de edad, el próximo mes de agosto. Ninguna de las hermanas, han confirmado si festejaran el mes a mes de los pequeños.

Olivia Nervo Instagram

Datos sobre la otra gemela 'Nervo'

Hace 8 meses, Miriam Nervo se convirtió en mamá junto a su esposo el locutor y también DJ Uri Sabat. Desde el momento del nacimiento de la pequeña Ithaca Storm, no han dejado de compartir cada momento del crecimiento de la bebé.

Sus viajes no han sido impedimento alguno para disfrutar de esta hermosa etapa. El amor de la pareja los han llevado a convertirse en una de las favoritas alrededor de los representantes de la música electrónica.

View this post on Instagram

Mami, papi & Ithaca 🐘🦍🐒

A post shared by Uri Sabat (@urisabat) on

Las gemelas no han detenido su trabajo musical por ninguna causa. Los bebés han escuchado las mezclas de sus madres desde sus vientres, ahora, comparten con ellos su música y no solo dentro de sus casa sino, en los viajes a nivel mundial que 'Nervo' tiene para todo lo que resta de este 2019.

 

"We survived our first non stop travelling tour with the bebes !! (thanks to @urisabat and a few extra suitcases, prams etc LOL) LDN>CHINA>USA>MEXICO>USA>LDN #familiaNERVOontour#carryondaysaregone???????????????????♠️?⛈?"

Nervo Instagram

Los hijos de las DJs 'Nervo' tienen algunos rasgos similares sin embargo, ninguna de las dos tuvo la fortuna de tener gemelos o mellizos. En algunos comentarios en sus fotografías las DJs han dicho que pronto podrían compartir en sus redes, vídeos de la reacción de sus hijos al ver a sus madres tan similares.

Relacionado

Un hombre descubre que su gato lo asfixiaba por las noches

En Tailandia, un hombre descubrió que su gato intentaba asfixiarlo mientras lo abrazaba al dormir. Las cámaras de seguridad de su habitación, lo ayudarían a descubrir este hecho de amor, tan peculiar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo