Entretenimiento

El youtuber Debrayanshow mostró el chat donde desmiente infidelidad de Luisito Comunica

La polémica sobre la supuesta infidelidad de Luisito Comunica y La Chule sigue dando de qué hablar, pues ésta vez fue el youtuber Debrayanshow quien salió a dar su versión y mostró el chat de lo sucedido en el video de Lizbeth Rodriguez.

Hace varios días estalló internet cuando la chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, publicó un video en el que jugaba con ‘Debryanshow’, y se leían un par de conversaciones de su celular, que insinuó que Luisito le había puesto el cuerno a su novia Cinthia.

Ryan Hoffman o más conocido como Debrayanshow, cansado de  de los rumores, decidió aclarar lo sucedido en el video a través de Instagram stories, en el que dijo que Luisito Comunica nunca le fue infiel a La Chule y que todo fue un mal entendido provocado por Lizbeth.

Recomendados

Mira los chats:

El youtuber mostró la supuesta conversación que Lizbeth Rodríguez leyó cuando realizaron el video mostrando que Debrayanshow fue el que tuvo una aventura de noche con una chica y no Luisito Comunica como se dio a entender.

«No se por qué Lizbeth dijo que fue Luisito, pero aquí está aclarado y esperemos que no se hable más del tema», dijo Debrayanshow en su cuenta de Instagram.

Debryan finalizó sus Instagram stories enfatizando que el no vendió a su amigo por 500 pesos. Además, Lizbeth Rodríguez se disculpó públicamente cuando estalló la polémica entre Luisito y su novia, donde alegó que nunca fue la intención de ella invadir la privacidad de otras personas.

Lizbeth Rodríguez manifestó que ese video no fue editado, ya que por la inmediatez y porque la presentadora tenía otros compromisos no alcanzó a revisar el video y se lo publicó.

El video del juego entre Debrayanshow y Lizbeth fue bajado del canal de Badabun.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos