El sensual 'outfit' de Karol G para su concierto en Roma

Karol G compartió imágenes de su atuendo para el concierto que ofreció en Roma y dejó a sus fans con la boca abierta

Por Metro Ecuador

Karol G no deja de sorprender a sus fanáticos con cada 'outfit' que utiliza. Son de neón, en su mayoría, psicodélicos y coloridos. Para su concierto en Roma, Italia, la 'bebecita' aprovechó la ocasión para lucir sensual.

Karol G mueve su derrier al son de su nuevo tema ‘China’

‘La bebecita’ comparte con sus fans un vídeo bailando su último tema; sus sexys movimientos de cadera han dejado sin palabras a sus seguidores.

En sus historias de Instagram, Karol colgó imágenes en las que se le ve con un tipo enterizo corto, bien ajustado, y de color negro. El atuendo lo acompañó con mallas transparentes, joyería grande y un estilismo cargado de extensiones.

Karol G, con poca ropa y en bata de dormir deja sus fans sin aliento

Karol G ofreció un concierto en Italia y desde allí mostró su lado más sexy. Se mostró en sus redes con poca ropa y desde la cama

Sin duda, el concierto de Karol en Europa fue todo un éxito. En los videos se apreció la cantidad de fanáticas que vieron en vivo a su 'bebecita', le dedicaron pancartas y lágrimas de emoción. 

La colombiana continúa su gira por dicho continente en medio de disfrutar los éxitos que construye. Hace una semana estuvo en los premios juventud donde resultó muy bien galardonada y aplaudida por su majestuosa presentación.

Por otro lado, recién estrenó un tema 'China' en colaboración con su amado Anuel AA, Daddy Yankee, Ozuna y J Balvin. El video en Youtube casi alcanza las 100 millones de visualizaciones en menos de una semana.

La semana pasada Karol G compartió una imagen en pijama que dejó a sus fans atónitos. En la imagen, la colombiana está sentada sobre una cama. También se le ve el cabello recogido al estilo 'cola de caballo'. Según la ubicación del posteo, la novia de Anuel AA está en Italia. En el lugar ofreció la noche de ayer un concierto que congregó a más de 10 mil personas.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo