Entretenimiento

Mhoni Vidente dice que Cameron Boyce habría fingido su muerte

Según la vidente la fama le producía ansiedad y quería acabar con ello.

Desde el pasado 6 de julio que se conoció la triste noticia de la muerte del actor de Disney, Cameron Boyce, todo el mundo de la actuación quedó muy afectado por la repentina noticia. Sin embargo, Mhoni Vidente dijo que podría haber fingido su muerte.

Los familiares confirmaron días después que actor falleció a causa de un ataque epiléptico, enfermedad que venía sufriendo desde hace años. Pero, ahora una nueva hipótesis ronda las cabezas de la opinión pública.

Según la vidente mexicana MhoniCameron Boyce podría estar vivo debido a que su muerte fue fingida. El actor, con ayuda de su familia, habría decidido desaparecer del mundo celebrity para así cobrar los 30 millones de dólares del seguro de vida.

Recomendados

Mira el video:

Su intención era acabar con la ansiedad que le provocaba por no saber manejar la fama que conlleva ser un artista. Además, de no poder compaginarlo con la epilepsia.

‘Yo lo veo que fingió su propia muerte, que sus papás le ayudaron, que fue demasiada la ansiedad que le dio en cuestiones de ser artista, que ya no las supo controlar’, cuenta Mhoni en un video publicado.

 

Además, la mexicana se atreve a afirmar que el actor volverá a aparecer públicamente dentro de unos cuantos años pero con otro nombre: ‘Yo veo a este niño completamente vivo en otra parte, en Australia o en otra parte de Asia, pero que más adelante va a resurgir, pero con otro nombre’.

De momento ni familia ni amigos se han pronunciado ante este hecho, pero la revelación de Mhoni abre las puertas de una nueva incógnita acerca de la muerte del actor Cameron Boyce.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos