Entretenimiento

‘La Chilindrina’ revelará en televisión nacional sus aventuras con el cantante Luis Miguel

Esta noche, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves hablará sobre algunos secretos guardados de la serie ‘El Chavo del 8’; además de algunos de sus más íntimos secretos.

María Antonieta Gómez Rodríguez de Fernández más conocida como ‘La Chilindrina’ revelará algunos secretos personales y de la serie animada más vista en el mundo, ‘El Chavo del 8’.

Para el programa de televisión ‘El valor de la verdad’ de la televisión peruana, María Antonieta de las Nieves será entrevistada por el ‘polémico’ Beto Ortiz.

La actriz estará sobre el famoso ‘sillón rojo’, en donde cientos de invitados nacionales e internacionales han ido a revelar sus más íntimos secretos. Está noche es el turno de ‘la Chilindrina’, quien se prepara para ‘soltar la sopa’.

Recomendados

 

 

 

Las preguntarás estarán relacionadas con el verdadero nombre del ‘Chavo del Ocho’, personaje que interpretó ‘Chespirito’, Roberto Gómez Bolaños por más de 20 años. Y que hasta el momento se ha dado a conocer.

Además, ‘La Chilindrina’ también hablará sobre las anécdotas que se vivieron durante el rodaje de cada capítulo de la serie y las películas mexicanas en las que ha participado.

Pero sin duda, lo más esperado de la noche, serán las revelaciones de la actriz, en cuanto a las aventuras que tuvo con el cantante Luis Miguel durante su juventud.

Algunas fotografías que revelarían sus viajes con el cantante mexicano, serían mostradas esta noche a los televidentes.

 Algunas preguntas para María Antonieta de las Nieves

El periodista Beto Ortiz ha compartido en redes sociales parte de lo que se mostrará en la entrevista con María Antonieta, algunas de las preguntas que responderá serían:

«¿Te escapaste del hotel de Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?»; «¿Cuántas veces tú y Luis Miguel escaparon solos?; ¿Era Espiriririberto, o sea Beto, el verdadero nombre del Chavo?».

Estas y otras inquietudes del periodista invadirán a la actriz, que han causado gran expectativa en todo el mundo.

https://twitter.com/malditaternura/status/1154597822378979328

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos