Entretenimiento

Becky G reacciona ante supuesto acuso de menospreciar a Selena Gomez

La estadounidense fue parte de un reto donde tenía que adivinar las canciones de varios artistas y cuando le tocó una canción de Selena, la cantante dijo un comentario que no gustó a sus fans

Becky G participó hace unos días en un reto que consistía en identificar y cantar varias canciones, pero cuando le tocó ver el video de ‘Yaki Taki’, la cantante hizo un comentario que no gustó para nada a las fans de Selena Gomez. Ante eso, la intérprete se pronunció ya que le acusaron de menospreciar a la estrella de Disney.

«Oh, la conozco. Nunca la olvido porque cuando la escuché, me confundí un poco porque dice, ‘Ven a la fiesta, ten una fiesta, apaga las velas y toma una siesta’, pero yo no quiero hacer una siesta en medio de la fiesta», hizo una borma Becky G durante el divertido challenge de la revista Seventeen, refiriéndose al tema que Selena grabó junto con Cardi B, Ozuna y DJ Snake.

«O sea, quiero estar de fiesta. No tomaría una siesta, ¿me entiendes? Pero claro que me gusta», añadió la reguetonera durante la prueba que la puso a entonar canciones de Bad Bunny, Shakira y más.

Recomendados

Mira como lo hizo:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=z3vxZbpWKTo

Ese comentario de Becky causó molestia entre algunos de los seguidores de Gomez, quienes acusaron a la intérprete de 22 años de edad de menospreciar el trabajo de su colega, de 27.

Ante los ataques, Becky salió rápidamente a aclarar las cosas utilizando su cuenta de Twitter:

«Siempre he amado y apoyado a una verdadera reina como Sel. Tomar un extracto de un video y sacarlo completamente de contexto es lo que está mal en esta cultura Stan», respondió, empleando un término que se usa para definir a los fanáticos demasiado entusiastas con su ídolo.

«Triste de ver a otro ‘fan’ poniéndose en contra de aquello en lo que su artista favorita cree, al atacar a otras mujeres», agregó en su post.

De hecho, Becky no detuvo la conversación allí, y aseguró que incluso ella adora lo que hace la exestrella de Disney. «¡¿Quién no ama a un alma buena y hermosa como Selena Gomez?! Tiene mal los datos. Yo misma soy una Gomez», escribió G en la red social.

En un tercer tuit, Becky G comentó que le molestaba que las críticas hayan surgido a raíz de un juego en el que ella incluso mostró confusión acerca de sus propias letras.

«La industria ya nos separa y nos confronta lo suficiente, es triste que los ‘stans’ también tengan que hacerlo. Supongo que siempre habrá alguien que tenga algo que decir. Está bien. Eso es todo», concluyó la estadounidense.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos