Los fanáticos pueden esperar una guerra real en la parte 4 de La Casa de Papel

Por Metro Ecuador

Para todos los fanáticos que esperan la cuarta parte de "La Casa de Papel", tenemos una buena noticia: ya se está escribiendo y seguramente será una gran guerra.

WhatsApp permitirá usar el mismo número en varios celulares

El servicio multidispositivo en WhatsApp será una realidad. Hasta el momento no se sabe la fecha de lanzamiento

¡Advertencia de spoilers de la tercera parte de la serie!

El nuevo personaje Alicia Sierra (Najwa Nimri) ya dejó en claro que está dispuesta a tomar medidas extremas para capturar o acabar con los ladrones, una realidad que se ha vuelto aún más cercana después de la captura de Lisboa (Itziar Ituño).

Ahora, las razones del profesor (Álvaro Morte) y de toda la pandilla se han vuelto aún más personales, ya que la policía los atacó con la intención de matar y deben defenderse.

Los documentos de seguridad del Estado en juego también tienden a hacer que los movimientos en ambos lados se vuelvan estratégicamente aún más drásticos y podrían convertirse en una moneda de cambio o la máxima prioridad para las autoridades.

Anónimo de la ficción

Al igual que el grupo hacktivista real, es probable que una de las salidas sea la filtración de secretos de España e incluso de toda Europa. Después de todo, no debemos olvidar que el grupo tiene un equipo completo de hackers que trabajan a toda velocidad.

Esta actitud puede tener un gran impacto en la población y ayudar a "limpiar" la imagen de la resistencia que acaba de matar antes de que todos los agentes intenten invadir el banco nacional.

Ecuador usará 300 memes para promocionar el turismo en el país

Rosi Prado de Holguín, ministra de turismo, explicó que esta iniciativa necesita de la colaboración de la ciudadanía.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo