Entretenimiento

Los fanáticos pueden esperar una guerra real en la parte 4 de La Casa de Papel

Para todos los fanáticos que esperan la cuarta parte de «La Casa de Papel», tenemos una buena noticia: ya se está escribiendo y seguramente será una gran guerra.

¡Advertencia de spoilers de la tercera parte de la serie!

El nuevo personaje Alicia Sierra (Najwa Nimri) ya dejó en claro que está dispuesta a tomar medidas extremas para capturar o acabar con los ladrones, una realidad que se ha vuelto aún más cercana después de la captura de Lisboa (Itziar Ituño).

Ahora, las razones del profesor (Álvaro Morte) y de toda la pandilla se han vuelto aún más personales, ya que la policía los atacó con la intención de matar y deben defenderse.

Los documentos de seguridad del Estado en juego también tienden a hacer que los movimientos en ambos lados se vuelvan estratégicamente aún más drásticos y podrían convertirse en una moneda de cambio o la máxima prioridad para las autoridades.

Anónimo de la ficción

Al igual que el grupo hacktivista real, es probable que una de las salidas sea la filtración de secretos de España e incluso de toda Europa. Después de todo, no debemos olvidar que el grupo tiene un equipo completo de hackers que trabajan a toda velocidad.

Esta actitud puede tener un gran impacto en la población y ayudar a «limpiar» la imagen de la resistencia que acaba de matar antes de que todos los agentes intenten invadir el banco nacional.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos