Entretenimiento

Thalía se vuelve la envidia de miles por lo último que hizo

¿Quién no quisiera su suerte?

Thalía volvió a ser el foco de atención por sus peculiares acciones. Esta vez fue la envidia de miles al mostrar cómo es su clóset.

La famosa usó la ayuda de expertas para poder organizar su armario con el millón de maravillas que tiene. Así lo pudo presumir ante sus fanáticos.

A través de Instagram, la famosa publicó un video donde mostró con detalles las bellezas que tiene. Se trata de un armario con cientos de joyerías, zapatos, prendas de vestir y demás.

Recomendados

En la mansión comparte con su millonario esposo Tommy Mottola y sus hijos aunque al parecer ya se cambiaron de hogar. Aún así era evidente que su armario sería una sensación llena de lujos.

El video muestra que lo que resaltan son los zapatos que tiene en grandes cantidades. Esto además de todas las marcas que se evidencian que hay en el lugar.

Junto a la publicación la cantante compartió un mensaje. Ahí agradeció a algunas marcas y a las mujeres que le ayudaron con el orden.

«¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, “trendy” y “fashionable”. Y agregando la colección #ThaliaSodi de ropa, joyería y zapatos, piezas de mincolección, mis pestañas, cosméticos y demás…siempre hay closet lleno.?? ¡Afortunadamente, me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias hermosas! Esto parece una boutique. ??? Thank you

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos